Desde hace tiempo cocinar se ha puesto de moda. Todo el mundo tiene un gran chef en su interior. Pero no siempre apetece meterse en los fogones, o se tiene el suficiente tiempo. Por eso, una de las grandes alternativas es la comida a domicilio. Y la pizza sigue siendo la reina. Ahora bien, entre Telepizza, Papa John’s o Domino’s, ¿con quién nos quedamos?
Se trata de una difícil decisión. Cada una tiene sus características y sus ofertas. Aunque otros pensarán que todas son iguales. Pero nada más lejos de la realidad, sí hay diferencias, y no solo en las ofertas, que también; sino en el sabor, la masa e, incluso, la experiencia de cliente.
3Papa John’s, el último en llegar
Ha sido una de las últimas en coger gran notoriedad en España, pero ahora mismo las pizzas de Papa John’s ya están consideras por los amantes de esta comida como una de las mejores. Además, su estilo americano ha conquistado a mucha gente. También es cierto que por ahora tiene pocos establecimientos y cuesta encontrar lugares para zamparse una de estas.
Entre las estrellas de su carta está la Especial Papa, con salsa de tomate natural, mezcla de seis quesos, pepperoni, carne de cerdo especiada, queso mozzarella y un toque de especias italianas. Todo ello por 8,95 euros.