Lidl siempre ha destacado por ser un supermercado multicultural. Puedes encontrar en sus estanterías productos con muchas procedencias diferentes. Productos alemanes, productos griegos, productos árabes, productos americanos, productos italianos…, lo dicho, que la variedad de productos de otro países es bastante grande en Lidl.
Los productos americanos son muy buscados en todos los supermercados, pero mucho más en Lidl ya que tiene productos que realmente son americanos y que están muy buenos. Además, los productos americanos de Lidl suelen tener un buen precio y una buena calidad, por lo que no podemos pedir más.
A continuación vamos a conocer algunos de esos productos americanos que puedes encontrar en Lidl, ¿Te lo vas a perder?
8Aritos de cebolla, un producto muy americano en Lidl
Los aros de cebolla también están congelados en la nevera de Lidl y todo gracias a McEnnedy, una marca americana que abastece a Lidl en lo que se refiere a productos americanos. Es cierto que los aros de cebolla no tienen un público muy llamativo, pero también es cierto que se suelen acabar enseguida. Es uno de esos productos que tal y como llegan, se acaban.
Estos son algunos de los productos americanos que podemos encontrar en el supermercado de Lidl. Es verdad que casi todos los productos americanos que tenemos en el súper alemán son demasiado azucarados, pero a nadie le amarga un dulce de vez en cuando, ¿No es cierto?