Lidl siempre ha destacado por ser un supermercado multicultural. Puedes encontrar en sus estanterías productos con muchas procedencias diferentes. Productos alemanes, productos griegos, productos árabes, productos americanos, productos italianos…, lo dicho, que la variedad de productos de otro países es bastante grande en Lidl.
Los productos americanos son muy buscados en todos los supermercados, pero mucho más en Lidl ya que tiene productos que realmente son americanos y que están muy buenos. Además, los productos americanos de Lidl suelen tener un buen precio y una buena calidad, por lo que no podemos pedir más.
A continuación vamos a conocer algunos de esos productos americanos que puedes encontrar en Lidl, ¿Te lo vas a perder?
7Tortitas americanas ya hechas en Lidl
Si quieres probar el sirope de arce pero no eres nada bueno haciendo tortitas americanas, no te preocupes. En Lidl piensan en todo y es por eso por lo que también venden las tortitas americanas ya preparadas. Tan solo tendrás que calentarlas unos segundos al microondas y tendrás tu desayuno listo en tan solo un minuto.
En Lidl también se vende la mezcla para añadir un poco de leche y hacer tú tus propias tortitas, pero eso es solo apto para los más avanzados o los más valientes. No obstante, tener este desayuno exprés en casa no es una mala idea. ¿Quién no ha tenido un día a todo correr y no le ha dado tiempo ni de ir a tomar el desayuno? Pues para esos momentos es un buen producto. Nada en exceso es recomendable.