Lidl siempre ha destacado por ser un supermercado multicultural. Puedes encontrar en sus estanterías productos con muchas procedencias diferentes. Productos alemanes, productos griegos, productos árabes, productos americanos, productos italianos…, lo dicho, que la variedad de productos de otro países es bastante grande en Lidl.
Los productos americanos son muy buscados en todos los supermercados, pero mucho más en Lidl ya que tiene productos que realmente son americanos y que están muy buenos. Además, los productos americanos de Lidl suelen tener un buen precio y una buena calidad, por lo que no podemos pedir más.
A continuación vamos a conocer algunos de esos productos americanos que puedes encontrar en Lidl, ¿Te lo vas a perder?
6Helados americanos en Lidl
Aunque estos helados no pertenecen al lineal fijo de Lidl, es cierto que suelen traer este tipo de helado muy a menudo, ¿Por qué? Pues porque se vende como la espuma. Los helados americanos siempre se han caracterizado por ser más divertidos y muy sabrosos y es que los sabores que ofrecen cada año son los que más nos gustan de Lidl.
Además, al venir en una dosis pequeña no tendrás el remordimiento de haber comido mucho helado. Una de las tarrinas será perfecta para las tardes de verano en las que no tengas ningún plan y te quedes en casa mirando una de las series del verano en Netflix.