El supermercado Carrefour ha experimentado en los últimos años unas pérdidas preocupantes. Parece que otros supermercados nacionales, como Mercadona, le han cogido la delantera y están obteniendo más beneficios que el gigante francés. Esta situación incluso ha provocado el cierre de algunos de los centros de Carrefour y, como no, también ha ocasionado algunos problemas con sus empleados.
Ahora Carrefour castigará más a sus empleados, por si fuese poco, y es que no podemos decir que trabajar en la empresa sea como trabajar en una nube. Que sí, que como todos los empleos trabajar en Carrefour tiene su parte buena y su parte mala, pero parece que ahora prima lo malo por encima de lo bueno.
¿Quieres saber algunos de los problemas de Carrefour con sus empleados y si vale realmente la pena trabajar en un supermercado de Carrefour? Pues sigue leyendo a continuación. Vamos a desvelarlo.
4Carrefour sí paga las horas extras
Siguiendo con el tema de la jornada laboral y de las horas extras, muchas personas preguntan que si las horas extras que se echan, esas que te añaden sin que casi te des cuenta, las pagan finalmente o se las quedan y tú te quedas sin tu tiempo y sin tu dinero. Pero parece que en este sentido, los empleados de Carrefour no pueden poner ninguna pega.
Por lo que sabemos, sí, la empresa finalmente añade las horas extras que has echado a la nomina y, al final, paga esas horas extras, aunque al mismo precio que las demás, ni más ni menos. Eso sí, según nos informan, tardan algunas semanas en darte ese dinero que te pertenece por haber trabajado en Carrefour. Son un poco malos para pagar a tiempo.