En la actualidad los servicios de vídeos en streaming son lo más demandado. Muchas personas inician sesión en estas plataformas antes de ver la televisión y es que, con el paso de los días, las plataformas de series y vídeos van ganando mucha más fuerza. Ahora bien, Netflix, HBO o Amazon Prime: ¿Cuál vale la pena?, ¿Son todas iguales?
A continuación vamos a comparar estos tres servicios para ver cuál es el que mejor prestaciones ofrece y cual es, al final, el que más conviene adquirir. Claro está que cada cual tiene sus ventajas y sus desventajas por lo que, en ocasiones, puede que ser difícil escoger solo uno. Vamos a conocerlo.
5Las plataformas, ¿Cuál es la que mejor funciona?
Uno de los puntos a tener en cuenta para decir una de estas tres plataformas es la manera que tienen de funcionar. Y Netflix parece que vuelve a ganar a las otras dos. Netflix es la más intuitiva de las tres y, además, la que más detalles guarda de cómo ves las series o de cuáles te gustan. Es capaz de saber si ves las series o películas de forma subtitulada o si lo ves en tu idioma nativo.
En cambio, Amazon Prime, por ejemplo, tiene una plataforma bastante lenta y no da demasiadas opciones. HBO, por otra parte, es una plataforma que también está bien organizada, pero que se cuelga mucho. Es también un poco más lenta y en muchas ocasiones no te muestra aquello que has elegido, sino que se queda ‘colgada’ como si estuviese en mantenimiento. Esto, al final, hace que te desesperes y que termines por quitar la plataforma. Es cierto que en el último mes ha sufrido un cambio drástico, pero sigue siendo más lenta.
Así que, de todas, Netflix vuelve a ser la mejor plataforma de vídeos online.