¿Eres de los que compra habitualmente de forma online? ¿Es por falta de tiempo o por no ir directamente al supermercado? Que te traigan la compra a casa es una opción muy cómoda, sin duda alguna, pero, ¿Vale la pena comprar online? ¿Se mantiene el mismo precio o este cambia?
A continuación vamos a comparar precios entre la tienda de física de Carrefour y la tienda online. En un principio podemos creer que el precio es el mismo, pero ahora podrás comprobar que no siempre es así. Sí, es cierto que en ocasiones se mantiene el precio, pero no todos los productos cuestan lo mismo si lo compras de forma online. Vamos a verlo.
9¿Merece la pena comprar en Carrefour online?
Y después de todo esto nosotros nos preguntamos, ¿Merece la pena comprar en Carrefour online? Lo cierto es que todo depende del tiempo del que dispongas y de lo mucho que te importe ahorrarte unos euros. Tienes que tener en cuenta que no solo hay que sumar estos céntimos que añaden a algunos productos, también hay que añadir el coste de envío y de entrega, que no es poco.
Así que esto depende mucho de tu economía y de lo que valoras tu tiempo. Piensa que se gasta muchísimo tiempo haciendo la compra y que puedes aprovecharlo haciendo otras actividades que sean más satisfactorias, aunque tengas que pagar un poco más para tener la compra en casa.
También hay que añadir que no es lo mismo tener que cargar la compra que recogerla en la puerta de casa. Así que, como ya hemos dicho, todo depende de ti.