¿Eres de los que compra habitualmente de forma online? ¿Es por falta de tiempo o por no ir directamente al supermercado? Que te traigan la compra a casa es una opción muy cómoda, sin duda alguna, pero, ¿Vale la pena comprar online? ¿Se mantiene el mismo precio o este cambia?
A continuación vamos a comparar precios entre la tienda de física de Carrefour y la tienda online. En un principio podemos creer que el precio es el mismo, pero ahora podrás comprobar que no siempre es así. Sí, es cierto que en ocasiones se mantiene el precio, pero no todos los productos cuestan lo mismo si lo compras de forma online. Vamos a verlo.
8Café de cápsulas Dolce Gusto, ¿Es más caro en la tienda online de Carrefour?
El café en cápsulas es otro de esos productos populares que se venden en el Carrefour. Son muchas las personas que hoy en día ya solo toman café de máquina incluso en casa, por lo que necesitan tener estas cápsulas en casa. ¿Ha aprovechado esto Carrefour para subir el precio en la tienda online?
Pues, sorprendentemente, no. Carrefour ha mantenido el precio en la tienda online. La caja de 16 cápsulas de la Dolce Gusto cuesta 4,25 euros tanto en la tienda física como en la tienda online. ¿No es curioso que, siendo el café un producto tan popular, no hayan subido esos 10 céntimos? ¿Qué normativa aplican para hacerlo?