¿Eres de los que compra habitualmente de forma online? ¿Es por falta de tiempo o por no ir directamente al supermercado? Que te traigan la compra a casa es una opción muy cómoda, sin duda alguna, pero, ¿Vale la pena comprar online? ¿Se mantiene el mismo precio o este cambia?
A continuación vamos a comparar precios entre la tienda de física de Carrefour y la tienda online. En un principio podemos creer que el precio es el mismo, pero ahora podrás comprobar que no siempre es así. Sí, es cierto que en ocasiones se mantiene el precio, pero no todos los productos cuestan lo mismo si lo compras de forma online. Vamos a verlo.
5Lavavajillas Fairy todo en uno
Otro de los productos que hemos detectado con un aumento de precio es este paquete de 31 pastillas de lavavajillas Fairy todo en uno. El precio en tienda es de 5,90 euros, pero el precio que tiene este producto en la tienda online es de 6 euros. Lo sorprendente es que ni siquiera se intentan mantener en los 5 euros, no, sino que suben a los 6.
De nuevo tenemos un incremento de 10 céntimos en el producto. ¿Qué hace el supermercado de Carrefour con todos esos incrementos de 10 céntimos? En estos casos, si tienes un poco de tiempo, siempre será mejor ir al supermercado directamente a comprar los productos.