¿Eres de los que compra habitualmente de forma online? ¿Es por falta de tiempo o por no ir directamente al supermercado? Que te traigan la compra a casa es una opción muy cómoda, sin duda alguna, pero, ¿Vale la pena comprar online? ¿Se mantiene el mismo precio o este cambia?
A continuación vamos a comparar precios entre la tienda de física de Carrefour y la tienda online. En un principio podemos creer que el precio es el mismo, pero ahora podrás comprobar que no siempre es así. Sí, es cierto que en ocasiones se mantiene el precio, pero no todos los productos cuestan lo mismo si lo compras de forma online. Vamos a verlo.
4Queso en porciones de El Caserio
El paquete de 24 porciones de quesitos de El Caserío también tiene un precio más caro si decides comprarlo por internet. El precio en la tienda online es de 2,50 euros, mientras que en la tienda física tiene un precio de 2,40 euros. Sí, la diferencia es casi insignificante ya que tan solo cuesta 10 céntimos más, pero, como venimos diciendo, poco a poco la cuenta va aumentando considerablemente.
Ahora bien, ¿Por qué un aumento de 10 céntimos en todos los productos que estamos viendo? ¿Es casualidad o es realmente un estudio? Nos parece muy curioso que siempre sean 10 céntimos la diferencia entre la tienda online y la tienda física.