¿Eres de los que compra habitualmente de forma online? ¿Es por falta de tiempo o por no ir directamente al supermercado? Que te traigan la compra a casa es una opción muy cómoda, sin duda alguna, pero, ¿Vale la pena comprar online? ¿Se mantiene el mismo precio o este cambia?
A continuación vamos a comparar precios entre la tienda de física de Carrefour y la tienda online. En un principio podemos creer que el precio es el mismo, pero ahora podrás comprobar que no siempre es así. Sí, es cierto que en ocasiones se mantiene el precio, pero no todos los productos cuestan lo mismo si lo compras de forma online. Vamos a verlo.
2Salsa especiada Lea & Perrins
La salsa especiada Lea & Perrins también tiene un precio diferente en la tienda online. Si decides comprar la salsa en la tienda física de Carrefour tendrás que pagar 2,59 euros, mientras que si lo tuyo es hacer la compra online te costará 2,70 euros la unidad, 11 céntimos más.
Es cierto que no es uno de los productos básicos ya que es una salsa muy especial que se usa principalmente para marinar la carne, pero tampoco nos gusta que tengamos que pagar 11 céntimos más por pedirla online, ¿No es cierto? Especialmente teniendo en cuenta que por llevarte la compra a casa hay unos gastos de envío establecidos.