Desde que llegó a la televisión, Sofía Suescun ha sido conocida por levantar polémicas. Es cierto que, en un principio, era su madre, Maite Galdeano, la que más discusiones creaba en el programa en el que ambas participaron, Gran Hermano, pero, con el paso del tiempo, ha sido su hija la que ha ido avanzando en esto de los realities. Y no precisamente por ser una santa.
A continuación vamos a conocer los momentos más polémicos de Sofía Suescun a lo largo de su trayectoria desde que la conocemos de la televisión, que tampoco podemos decir que sean pocos. ¿Te quedas a conocerlos?
4¿El perdón de Sofía? ¡Ni hablar!
Para seguir con lo anterior y conocer toda la historia, Sofía y María Jesús se enfrentaron, días después de esas duras palabras, a una prueba en la que se tenían que decir todo lo que sentían. Además, este ‘juego’ también estaba hecho para perdonar, algo que Sofía no hace mucho.
María Jesús perdonó a Sofía por las palabras tan duras que había tenido, pero parece que Sofía no estaba muy de acuerdo con esa reconciliación y dijo que no la perdonaba. «Que te perdone Dios, aunque tu seas más del Diablo», añadió la de Pamplona.
Sofía confesó que compartiría espacio vital con ella, pero que eso de hablar o de ser amigas no era una opción. No quería tener relación con gente ‘falsa.