domingo, 15 diciembre 2024

Los productos más polémicos de Lidl

Al igual que en otras superficies como Primark, el supermercado Lidl ha tenido productos y momentos polémicos que han ocasionado una bajada de ventas muy drástica en momentos puntuales. Estas polémicas, como es obvio, dañan la imagen de la empresa y hace que muchas personas eviten pisar ese supermercado durante un tiempo.

Ahora bien, ¿Cuáles han sido las polémicas, o los productos, más polémicos de Lidl? A continuación vamos a contar alguna de ellas para que sepas a ciencia cierta cuáles han sido las polémicas de Lidl en todos los años que lleva en el país, desde el año 1994. Vamos a conocerlas.

5
El vino, más barato en Lidl que en la propia bodega

vino

Hace algunos años Lidl se vio envuelta en una una polémica bastante importante ya que se enfrentó a marcas de vino españolas, las marcas Marqués de Cáceres y Protos. ¿Cuál fue el motivo de esa polémica?

Según parece, Lidl estaba vendiendo las botellas de vino por un precio inferior al de compra, es decir, que estaban casi regalando las botellas de vino, lo que hacía que, al final, comprar el vino en la bodega fuese más caro que comprarlo en el supermercado. ¿Cuál fue el resultado? Lidl agotó existencia y la bodega no consiguió vender las provisiones que tenía.

Es por eso por lo que la propia bodega interpuso una demanda contra el supermercado alemán con una multa desde 30.000 euros hasta 900.000 euros.


- Publicidad -