Lidl y Aldi son dos grandes competidores. Los dos supermercados son alemanes y, aunque provengan del mismo sitio, son muy diferentes. ¿Cuál es mejor? Eso dependerá mucho de tu criterio ya que ambos supermercados tienen productos que merecen la pena y productos que, por otra parte, no merecen la pena. ¿Cuáles son?
A continuación vamos a hablar de cuál de los dos supermercados, el de Lidl y el de Aldi, es más barato. Vamos a comparar algunos de sus productos hasta poder dar una opinión bien formada. ¿Te quedas a verlo?
8Patatas gajos especiadas en Aldi
Las patatas congeladas también son grandes aliados para el día a día. Es cierto que donde se pongan unas patatas fritas que hayan sido recién cortadas no se ponen unas congeladas. Las patatas naturales son mucho mejores ya que tienen un sabor mucho más intenso.
No obstante, estas patatas gajos de Aldi no están nada mal. Tiene un precio muy competente, tan solo 0,99 euros, y un sabor muy intenso. Es más, parecerá que estás tomando patatas naturales. En el caso de Lidl, tenemos las patatas congeladas por el precio de 1 euro.
En esta ocasión podemos decir que el precio es prácticamente el mismo, pero que la calidad es muy diferente. Nosotros nos quedamos con las patatas de Aldi.