Lidl y Aldi son dos grandes competidores. Los dos supermercados son alemanes y, aunque provengan del mismo sitio, son muy diferentes. ¿Cuál es mejor? Eso dependerá mucho de tu criterio ya que ambos supermercados tienen productos que merecen la pena y productos que, por otra parte, no merecen la pena. ¿Cuáles son?
A continuación vamos a hablar de cuál de los dos supermercados, el de Lidl y el de Aldi, es más barato. Vamos a comparar algunos de sus productos hasta poder dar una opinión bien formada. ¿Te quedas a verlo?
4Aceite de oliva virgen extra
El aceite de oliva virgen extra es uno de los productos que no faltan en ninguna despensa de España. Ahora bien, ¿Dónde es más barato? En los últimos años hemos ido viendo como el aceite de oliva virgen extra ha ido aumentando su precio y su valor, por lo que comprarlo hoy en día es casi como pedir un préstamo personal.
En Aldi, los tres litros de aceite de oliva tienen un precio de 11, 69 euros, que no está mal. Es más, podríamos decir desde ya que Aldi tiene uno de los aceites más económicos del mercado.
En el caso de Lidl, los 3 litros de aceite de oliva pueden costar 11 euros, casi el mismo precio que en Aldi. Así que podríamos decir que, en esta ocasión, estamos en un empate.