Lidl y Aldi son dos grandes competidores. Los dos supermercados son alemanes y, aunque provengan del mismo sitio, son muy diferentes. ¿Cuál es mejor? Eso dependerá mucho de tu criterio ya que ambos supermercados tienen productos que merecen la pena y productos que, por otra parte, no merecen la pena. ¿Cuáles son?
A continuación vamos a hablar de cuál de los dos supermercados, el de Lidl y el de Aldi, es más barato. Vamos a comparar algunos de sus productos hasta poder dar una opinión bien formada. ¿Te quedas a verlo?
3Brochetas de pollo
Las brochetas, o los pinchos, son productos muy demandados en esta época de verano con eso de las barbacoas y demás. Es por eso por lo que hemos decidido comparar las brochetas de pollo de un supermercado y de otro.
En el caso de Aldi, los pinchos de pollo tiene un precio de 2,79 euros la unidad, que son 400 gramos, menos de medio kilo. Lidl, por otra parte, ofrece unas brochetas por 2,99 euros, riquísimas eso si.
Habría que añadir que, además, las brochetas de Lidl tienen verduras y están un poco más elaboradas. De ahí a que tengan, por norma general, un precio más caro. Se pueden encontrar en oferta en muchas ocasiones con un precio muy rebajado.