Lidl y Aldi son dos grandes competidores. Los dos supermercados son alemanes y, aunque provengan del mismo sitio, son muy diferentes. ¿Cuál es mejor? Eso dependerá mucho de tu criterio ya que ambos supermercados tienen productos que merecen la pena y productos que, por otra parte, no merecen la pena. ¿Cuáles son?
A continuación vamos a hablar de cuál de los dos supermercados, el de Lidl y el de Aldi, es más barato. Vamos a comparar algunos de sus productos hasta poder dar una opinión bien formada. ¿Te quedas a verlo?
10¿Cuál de los dos es entonces más barato?
Tal y como hemos visto, los productos más económicos están, en su mayoría, en Aldi. ¿Y cómo es esto posible? Siempre hemos dicho que Aldi es el supermercado alemán más caro, pero nos ha demostrado con sus precios que no siempre es así. Es cierto que algunos productos son más caros que en otros supermercados pero, por norma general, Aldi es un supermercado muy barato, ¡Más de lo que esperábamos!
¿Cuál recomendamos? Esto dependerá mucho de ti, como ya hemos dicho antes. Si es por precio, Aldi sería el más recomendable en este caso, pero es posible que a ti te gusten más, o te pille más cerca, los productos de Lidl.
¿Con cuál de los dos supermercados te quedas? ¿Lidl y Aldi o solo uno de los dos?