Aunque pocos de los actuales empleados de Mercadona se atreven a hablar mal de la empresa que le ingresa el salario a final de mes, los ex empleados de la empresa de Juan Roig sí se han querido hacer algunas declaraciones que convierte a Mercadona en «Sectadona»
Pero, ¿Cuáles son las quejas de estos antiguos empleados de Roig? ¿Quizá el salario o las vacaciones? A continuación vamos a conocer las principales quejas sobre la empresa que ponen en duda eso de que en Mercadona todos los empleados son escuchados. No te lo pierdas.
4Los cursos de formación no son tan idílicos como parecen
Mercadona ofrece cursos de formación para sus futuros empleados. Esto, en un principio, puede parecer algo idílico ya que no todas las empresas asumen la formación inicial. Pero, ¿Es realmente como lo pintan? Lo cierto es que no. Los ex empleados de Mercadona han confesado que para entrar en la empresa te someten a unos procesos de selección durísimos, y que los cursos de formación no son lo que dicen.
Para empezar, estos cursos no se realizan en la misma localidad en la que se reside. Se llevan a los aspirantes a reponedores y cajeros de Mercadona a cientos de kilómetros. Los aislan de sus familiares y, además, les limitan el contacto, ¡Cómo si de una auténtica secta se tratase! No nos extraña que el grado de compañerismo de Mercadona sea muy bajo después de estas formaciones.