Aunque pocos de los actuales empleados de Mercadona se atreven a hablar mal de la empresa que le ingresa el salario a final de mes, los ex empleados de la empresa de Juan Roig sí se han querido hacer algunas declaraciones que convierte a Mercadona en «Sectadona»
Pero, ¿Cuáles son las quejas de estos antiguos empleados de Roig? ¿Quizá el salario o las vacaciones? A continuación vamos a conocer las principales quejas sobre la empresa que ponen en duda eso de que en Mercadona todos los empleados son escuchados. No te lo pierdas.
2¿Consigues la baja? Pues igual te persiguen las 24 horas del día
A pesar de que parezca algo imposible, sí es cierto que algunas personas consiguieron tener la baja laboral, pero, ¿A qué precio? Los ex empleados han confesado que si te das de baja, serás perseguido las 24 horas del día. ¿Pondrá Mercadona una vigilancia total a los enfermos o lesionados? ¿Qué quieren conseguir con esto?
Pues, al parecer, lo que quieren es despedirte. Buscarán cualquier excusa para poder firmar un contrato de despido, o, mucho mejor, agotan tanto al empleado en sus días de baja que muchos deciden renunciar al trabajo. Se acosado no es parte del trato, ni muy agradable, especialmente cuando uno se está recuperando de una lesión.
En Mercadona quieren aburrir a los empleados hasta que dimitan, cosa que no suele suceder mucho hoy en día, así que imagina lo desesperados que estarán para tener que tomar estas decisiones.