martes, 7 enero 2025

Las veces que Letizia desató su ira

Todos nos enfadamos alguna que otra vez y todos sacamos a relucir nuestra ira, incluso la Reina Letizia. ¿Cuál es el problema de ser un personaje público y cabrearse? Que siempre te están vigilando. El asunto fundamental es que si, ahora eres la Reina de España, esto tiene una especial trascendencia. El carácter de nuestra Reina da mucho que hablar. A continuación repasamos todas las veces que Letizia desató su ira en público. Y algunas son en sus formas y lugares, cuanto menos sorprendentes.

5
Letizia y Felipe discuten antes de llegar a una fiesta

Letizia

Todas las parejas discuten, de eso no hay duda alguna, pero no todas las parejas llevan escolta ni son conocidas en el mundo entero. Es por eso por lo que cuando Felipe y Letizia discuten, se entera todo el mundo, especialmente cuando Letizia decide sacar toda la ira que lleva dentro.

Una de esas peleas a las que nos referimos ocurrió cuando los monarcas acudían a una fiesta en casa de unos amigos del rey en la zona de Somosaguas, en Madrid. Los reyes estaban discutiendo por el camino y todos los vecinos se enteraron del suceso, aunque todos coincidían en que fue la reina Letizia la que estaba levantando el tono de voz y no el rey, ya que, como sabemos, es la que tiene más carácter en la relación.

La discusión acabó cuando se dieron cuenta de dónde estaban y de que debían mantener la formas en todo momento. Las cámaras estaban acechándoles.


- Publicidad -