El supermercado Aldi ofrece una serie de productos del verano que nos encantan. Productos frescos, deliciosos e incluso diferentes, de esos que te apetece tomar, o comer, en cuanto llegas a casa. ¿Quieres conocer los productos del verano de Aldi? Pues a continuación vamos a conocerlos todos.
Lo mejor de Aldi, además, es que es el supermercado ecológico por excelencia, por lo que si quieres productos que tengan una buena calidad, es el súper al que te aconsejamos ir, aunque, a veces, sea un poco más caro que otros supermercados como Lidl.
2Tarrina de brownies helados en Aldi
Esta es otra de las delicatessen que podemos encontrar en Aldi y que nos encanta. Se trata de una tarrina de brownie helado con un sabor muy explosivo y es que, ¿A quién no le gusta el brownie? Pocas personas son las que no disfrutan de este manjar, y mucho menos si está en formato helado.
El precio de esta tarrina de 415 gramos, que no es demasiado, todo hay que decirlo, es de 2,69 euros. Es uno de los helados especiales que Aldi saca en la temporada de verano. Así que, si te gusta, te recomendamos que vayas a por él y te compres varios en el verano. Una vez llega el invierno, desaparece.