Son muchos los errores que ha cometido la Reina Letizia en los años en los que lleva en la Familia Real, errores que ahora le pasan factura y la ponen en el foco mediático. Debido a estos errores de los que hablamos, la Reina Letizia peca de soberbia, egoísta y engreída, características que nunca deberían acompañar a una reina de un país.
¿Sabes cuáles son esos errores del pasado que ahora le pasan factura? Vamos a conocerlos a continuación, seguro que recuerdas alguno que otro pero, ¿Los recuerdas todos?
8Querer una vida independiente de su marido Felipe

Según los últimos datos, parece que Letizia, cuando pasó de Letizia Ortriz a Doña Letizia, comentó que quería una agenda de eventos aparte de la de su marido. La Casa Real se negó y le dijeron que la idea es que siguiese la línea de la Reina Sofía, una vida detrás de su marido.
¿Es posible que por eso Letizia no pueda ni ver a su suegra? Ya sabemos que nunca ha querido seguir los pasos de Sofía, pero de ahí a retirarla la palabra o no dejar a las niñas estar con su abuela hay un paso importante.
El caso es que, aunque Letizia lo propuso varias veces, tuvo que quedarse con las ganas. La agenda estaría siempre acorde con la de su marido, el Rey Felipe VI.