Son muchos los errores que ha cometido la Reina Letizia en los años en los que lleva en la Familia Real, errores que ahora le pasan factura y la ponen en el foco mediático. Debido a estos errores de los que hablamos, la Reina Letizia peca de soberbia, egoísta y engreída, características que nunca deberían acompañar a una reina de un país.
¿Sabes cuáles son esos errores del pasado que ahora le pasan factura? Vamos a conocerlos a continuación, seguro que recuerdas alguno que otro pero, ¿Los recuerdas todos?
4El supuesto aborto de Doña Letizia

Hace algunos años salió a la luz que Doña Letizia había tenido un aborto en su anterior matrimonio. Y no un aborto natural, que siempre puede pasar, sino un aborto provocado. Esto montó un gran revuelo en la prensa y mucho más en la Casa Real, donde el aborto no está permitido.
No tenían suficiente con que Felipe hubiese escogido a una mujer divorciada y republicana, también una abortista. Obviamente intentaron mantener todo esto en secreto, pero fue imposible. El primo de Letizia, ese en el que ella había confiado, lo había desvelado todo, y con pruebas.