Son muchos los errores que ha cometido la Reina Letizia en los años en los que lleva en la Familia Real, errores que ahora le pasan factura y la ponen en el foco mediático. Debido a estos errores de los que hablamos, la Reina Letizia peca de soberbia, egoísta y engreída, características que nunca deberían acompañar a una reina de un país.
¿Sabes cuáles son esos errores del pasado que ahora le pasan factura? Vamos a conocerlos a continuación, seguro que recuerdas alguno que otro pero, ¿Los recuerdas todos?
3La defensa de los matrimonios homosexuales

Ya sabemos todos que la Reina Letizia es una mujer muy liberal, que está a favor de las libertas y de que, en definitiva, cada uno haga lo que le de la gana, literalmente. Es por eso por lo que cuando ha tenido que defender a los homosexuales, lo ha hecho sin reparo. Claro está que cuando Letizia habla, no lo hace como Letizia Ortiz, sino como la Reina de España y una de las representantes de la Casa Real.
En esta ocasión en la que la Reina de España defendió los matrimonios homosexuales, la Zarzuela tuvo que salir al rescate y aclarar que Letizia no estaba defendiendo a los matrimonios homosexuales, a pesar de que sus palabras fueran las siguientes: «En España se respetan los derechos de las personas y se consideran a todos sus ciudadanos como iguales. Sucedió cuando el escritor Pablo Simonetti le preguntó a Letizia que cuál era la situación actual del matrimonio homosexual en España.