Son muchos los errores que ha cometido la Reina Letizia en los años en los que lleva en la Familia Real, errores que ahora le pasan factura y la ponen en el foco mediático. Debido a estos errores de los que hablamos, la Reina Letizia peca de soberbia, egoísta y engreída, características que nunca deberían acompañar a una reina de un país.
¿Sabes cuáles son esos errores del pasado que ahora le pasan factura? Vamos a conocerlos a continuación, seguro que recuerdas alguno que otro pero, ¿Los recuerdas todos?
2Su pasado republicano
Es por todos sabidos que la Reina Letizia fue, en su día, una gran republicana. Letizia Ortiz no quería una monarquía en su país y lo expresaba cada vez que podía. Es más, en su época de estudiante fue una chica muy activista que luchó por la abolición de la monarquía. Quién le diría que ahora, años después, sería la representante de la Casa Real.
Pero no solo Letizia tiene unos pensamientos republicanos. Su familia, concretamente su padre, también es un hombre que ve innecesaria la monarquía. Y nosotros nos preguntamos, ¿Seguirá pensando lo mismo ahora que su hija y sus nietas viven de ello? Es una posición difícil, desde luego, pero los ideales son los ideales, ¿O no?