En Mercadona, al igual que otras muchas empresas, han tenido que aguantar una gran multitud de bulos que han recorrido la red sobre ellos. Algunos de ellos podrían parecer reales, pero otros ni por asomo. Aún así, las personas que leían las condiciones las seguían y de esta forma se conseguía crear una cadena que, al final, perjudicaba a la empresa.
A continuación vamos a conocer algunos de esos bulos que recorren la red sobre Mercadona. Quién sabe, lo mismo te llega uno de esos bulos próximamente. Si es así, bórralo, ya sabes que es una auténtica farsa y que Mercadona no está involucrado en esos «anuncios».
7Las cremas de Deliplus, ¿Malas para la salud?
Es cierto que hace algunos años Mercadona tuvo que retirar algunos de sus productos por tener una composición que no era la idónea, no obstante, estos productos fueron repuestos automáticamente. ¿Cuál fue el bulo entonces? Pues que estos productos producían cáncer en la piel.
La policía tuvo que volver a desmentir este hecho ya que, aunque el ingrediente que llevaban no era el idóneo, no es cierto que las cremas, debido a la cantidad de producto que tenía, produjesen algo tan grave como el cáncer. Ninguno de los clientes de Mercadona se vio afectado, es más, se dieron cuenta los del propio laboratorio y por eso procedieron a eliminar esos productos. Nadie resultó herido.