Leonor y Sofía, las herederas al trono español, son unas auténticas desconocidas para nosotros. Las niñas apenas han salido a la luz y siempre han estado custodiadas por su madre, que las protegerá siempre. Solo las veíamos salir para ir al colegio y luego para regresar. Las niñas son las más protegidas de la Casa Real con la excusa de que son niñas.
Ahora bien, ¿Cómo pasan el verano Leonor y Sofía? A continuación vamos a conocer qué es lo que les gusta hacer en su tiempo libre o cuáles son sus gustos. ¿Te lo vas a perder? Seguro que descubres algo nuevo de Leonor y Sofía.
5¿Amantes de los deberes?
Aunque las dos son muy buenas estudiantes, parece que ninguna de las dos sacará esas oposiciones que le darán más puntos para entrar en la bolsa. El verano, según piensan, está para disfrutarlo y no podrán hacerlo si se dedican todo el verano a hacer deberes.
La cuestión es que, por ejemplo, la infanta va acompañada de un libro y no queremos sorprenderla. ¿Tendrán el hábito de la lectura tan marcado que a algunas personas les encanta leer fuera? Todo es posible.