Sálvame ha sido y será uno de los programas de televisión más polémicos que están en emisión en la actualidad. Broncas monumentales, escenas poco apropiadas, peleas…, un programa que no es adecuado para todas las edades, es más, diríamos que no es apropiado para nadie. Es por todo esto por lo que son muchas las multas y las broncas que se han acumulado en este programa. Estas multas han convertido a Sálvame en uno de los programas más sancionados de la historia de la televisión.
A continuación vamos a conocer cuáles son las multas más graves que ha recibido Sálvame en todos estos años. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate a verlas.
6Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, multazo por insultar a Carmen Lomana
Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, colaboradores habituales del programa de Sálvame, fueron condenados a pagar 120.000 euros a la gran Carmen Lomana, ¿Por qué? La ex concursante de Supervivientes decidió poner una denuncia en contra de estos tres colaboradores porque la habían insultado y habían ‘herido’ su honor.
El Tribunal Supremo le dio la razón a Lomana y les condenó a los susodichos a pagar una gran cantidad de dinero. Belén y Kiko pagarán 30.000 euros, Mila 60.000 euros. Falsa, hortera, cobarde, payasa o amargada fueron algunos de los términos que los colaboradores usaron en contra de Carmen y que han hecho que gane el juicio.