Sálvame ha sido y será uno de los programas de televisión más polémicos que están en emisión en la actualidad. Broncas monumentales, escenas poco apropiadas, peleas…, un programa que no es adecuado para todas las edades, es más, diríamos que no es apropiado para nadie. Es por todo esto por lo que son muchas las multas y las broncas que se han acumulado en este programa. Estas multas han convertido a Sálvame en uno de los programas más sancionados de la historia de la televisión.
A continuación vamos a conocer cuáles son las multas más graves que ha recibido Sálvame en todos estos años. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate a verlas.
5Multa a Sálvame por emitir escenas no aptas para menores
Son muchas las quejas que han llegado a Sálvame por emitir un contenido no apto para menores en horario infantil, pero parece que les da un poco igual ya que siguen emitiendo esas escenas no aptas en una franja horaria comercial. ¿Cuál ha sido el resultado de la irresponsabilidad por parte del programa? Recibir una multa.
Ahora el programa de Sálvame ha sido condenado a pagar 196.001 euros por emitir en la franja Naranja, es decir, de 17 horas hasta su finalización, escenas no aptas para menores de 7 años, que es lo que está estipulado. Estos contenidos, según la CNMC, podrían provocar daños en el desarrollo físico, mental y moral de los pequeños, y por ello han decidido sancionar al programa de televisión.