Poco a poco hemos ido comprobando que no todos los políticos tienen el currículum que dicen tener. Desde el caso de Cristina Cifuentes, que se desveló que eso del Máster en la Universidad Rey Juan Carlos era totalmente ilegal, muchos políticos se han visto envueltos en una polémica, y nunca mejor dicho, por haber falsificado sus títulos universitarios y sus cursos oficiales. ¡Vaya vergüenza!
¿Quieres conocer a los políticos que han engordado el currículum? A continuación damos los datos de todos los políticos españoles que, hasta ahora, han engordado el currículum. Eso sí, no nos extrañaría encontrarnos más casos en las próximas semanas, ¡Vaya panda de mentirosos!
5Toni Cantó
Toni Cantó tampoco se ha salvado en esto de las mentiras de los currículums de los políticos. Cuando militaba en UPyD, Toni decidió inventarse una titulación. No sabemos en qué pensaba en esos momentos, ya que al final todo sale a la luz, pero puso en su CV que tenía una licenciatura en Pedagogía, nada más y nada menos.
Con el tiempo, ese título desapareció de su CV y él mismo reconoció ante las cámaras que era una invención. Claro está que sí que hizo algo, dar una clase de teatro. Si es que cuando decimos que los políticos españoles tienen mucha cara es por algo, ¿No es cierto?