El carácter de la reina Letizia ha cambiado mucho durante los últimos años, desde una periodista enamorada del príncipe de España hasta la actualidad, con el título de Reina de España. Aunque ambos lo tuvieron muy difícil para casarse, consiguieron hacerlo hace más de diez años. Una ceremonia que demostró que el amor se puede hacer realidad, aunque no todo ha sido tan sencillo como parece.
El carácter de la Reina es complicado, aunque en los actos oficiales y ceremonias no denote ese tipo de mal comportamiento. Muchos de los gestos de Letizia son innecesarios, sobre todo cuando quiere dominar la situación por encima de su marido. En algunas ocasiones se ha dicho por personas cercanas a la Casa Real que Letizia es la que se encarga de los comunicados de Felipe. Una mujer que consigue dominar a Felipe en muchas ocasiones.
4Entre el corazón y la obligación
Felipe de Borbón es una persona muy diferente a su padre Juan Carlos, que siempre ha sido un padre ausente y distante. El Rey Felipe ha sentido que su relación con Letizia se encontraba entre su obligación como monarca de España y el amor de su vida. Una decisión complicada que no dudó en tomar seguramente por el carácter fuerte de Letizia.
En sus momentos más duros, Felipe tuvo que decidir entre el corazón y la obligación. Después de meses de lucha con su padre Juan Carlos, al final no tuvo más remedio que aceptar a Letizia como Princesa de Asturias. El que fue príncipe en su día, casi abdica de su futuro cargo por amor.