El carácter de la reina Letizia ha cambiado mucho durante los últimos años, desde una periodista enamorada del príncipe de España hasta la actualidad, con el título de Reina de España. Aunque ambos lo tuvieron muy difícil para casarse, consiguieron hacerlo hace más de diez años. Una ceremonia que demostró que el amor se puede hacer realidad, aunque no todo ha sido tan sencillo como parece.
El carácter de la Reina es complicado, aunque en los actos oficiales y ceremonias no denote ese tipo de mal comportamiento. Muchos de los gestos de Letizia son innecesarios, sobre todo cuando quiere dominar la situación por encima de su marido. En algunas ocasiones se ha dicho por personas cercanas a la Casa Real que Letizia es la que se encarga de los comunicados de Felipe. Una mujer que consigue dominar a Felipe en muchas ocasiones.
2Hombre de sueños rotos
Felipe de Borbón siempre ha tenido que luchar por cumplir sus sueños románticos. En su día, el joven príncipe tuvo que cortar con Eva Sannum por su familia, que no entendía porque no podía elegir a alguien de la aristocracia. Con los sueños rotos, el monarca tuvo que romper con Eva Sannum por influencia de su padre, el Rey Juan Carlos.
Uno de los momentos más tristes del monarca, al final marcó su forma de ver el amor, luchando por Letizia años más adelante. Aunque su relación en la actualidad es más complicada, Felipe sabía que tenía que luchar por el amor de su vida. La periodista pronto se convertiría en la Princesa de Asturias.