jueves, 9 enero 2025

Los problemas de Lidl con sus empleados

Todas las empresas tienen problemas en ocasiones con los empleados. Los problemas de Lidl internos en ocasiones desencadenan en los empleados mucha desconfianza en la empresa. Sobre todo, con la reducción de plantilla que han sufrido muchas empresas en los últimos años por la crisis económica en España.

Los problemas de Lidl con una trabajadora que pedía una disminución de jornada para poder ocuparse de dos hijos con problemas de cardiopatías. Aunque Lidl sigue insistiendo en despedir a la trabajadora, los medios se han percatado del grave problema de igualdad que sufren muchas de las empresas en la actualidad.

9
Una empleada modelo

Muchos de los trabajadores de Lidl han admitido que la empleada cumplía sin problema todas sus tareas. Las mentiras de Lidl fueron despachadas durante el juicio donde querían dar la imagen de una trabajadora que no cumplía con sus tareas. La trabajadora, que por sus compañeros era una empleada modelo, fue despedida sin opción a volver.

Era una empleada modelo, que llevaba más de diez años como encargada llevando el supermercado de la cadena. Los problemas de Lidl empezaron con la carta de despido afirmaba que la trabajadora no se había presentado a trabajar y que no había cumplido sus tareas. Desde ese momento comenzaron sus problemas con Lidl.


- Publicidad -