Todas las empresas tienen problemas en ocasiones con los empleados. Los problemas de Lidl internos en ocasiones desencadenan en los empleados mucha desconfianza en la empresa. Sobre todo, con la reducción de plantilla que han sufrido muchas empresas en los últimos años por la crisis económica en España.
Los problemas de Lidl con una trabajadora que pedía una disminución de jornada para poder ocuparse de dos hijos con problemas de cardiopatías. Aunque Lidl sigue insistiendo en despedir a la trabajadora, los medios se han percatado del grave problema de igualdad que sufren muchas de las empresas en la actualidad.
6Despido nulo declarado en juicio
La empleada ha querido llegar a juicio, ya que afirma que sabe que Lidl no tiene la razón sobre el despido procedente. Después de un juicio tras un año y medio, se ha declarado que el despido es nulo y que la empleada debe volver a ser readmitida en su antiguo puesto de trabajo.
Lidl por su parte no quiere conceder la victoria, con lo que ha recurrido a sentencia. Aunque la trabajadora sabe que tiene las de ganar, ya que tiene un expediente perfecto en más de diez años, Lidl quiere seguir con los medios legales.