Todas las empresas tienen problemas en ocasiones con los empleados. Los problemas de Lidl internos en ocasiones desencadenan en los empleados mucha desconfianza en la empresa. Sobre todo, con la reducción de plantilla que han sufrido muchas empresas en los últimos años por la crisis económica en España.
Los problemas de Lidl con una trabajadora que pedía una disminución de jornada para poder ocuparse de dos hijos con problemas de cardiopatías. Aunque Lidl sigue insistiendo en despedir a la trabajadora, los medios se han percatado del grave problema de igualdad que sufren muchas de las empresas en la actualidad.
5Vulnerando los derechos fundamentales
La empresa ha vulnerado los derechos fundamentales de la trabajadora, sobre todo al declarando el despido como nulo y en proceso de juicio. Lidl ha declarado poco sobre el tema, ya que se excusa en que todo sigue en proceso judicial. Luchando por sus derechos, la trabajadora pide ser readmitida en su mismo puesto.
Aunque no es la primera vez que Lidl tiene este tipo de problemas, la empresa sigue luchando por no readmitir a la trabajadora. Lidl es uno de los supermercados más conocidos de España, que también ha tenido numerosas polémicas por los derechos fundamentales de sus empleados.