Todas las empresas tienen problemas en ocasiones con los empleados. Los problemas de Lidl internos en ocasiones desencadenan en los empleados mucha desconfianza en la empresa. Sobre todo, con la reducción de plantilla que han sufrido muchas empresas en los últimos años por la crisis económica en España.
Los problemas de Lidl con una trabajadora que pedía una disminución de jornada para poder ocuparse de dos hijos con problemas de cardiopatías. Aunque Lidl sigue insistiendo en despedir a la trabajadora, los medios se han percatado del grave problema de igualdad que sufren muchas de las empresas en la actualidad.
2Despido Improcedente en Lidl
Uno de los graves problemas de Lidl es el despido improcedente para reducir la plantilla en sus supermercados. Uno de los grandes problemas de la gran mayoría de empresas, siempre usan el despido como una solución. El despido improcedente de la trabajadora está a juicio, algo que por problemas de Lidl no se ha podido solucionar.
La trabajadora de Lidl asegura que cuando tenía que disminuir la jornada para cuidar de sus hijos la empresa directamente la mandó una carta de despido al día siguiente. Despreocupada por sus trabajadores, Lidl ha demostrado muy poco carisma frente a este tipo de problemas.