Letizia Ortíz es una excelente comunicadora, que ha demostrado en sus muchos años como periodista. La reina de España ha cambiado desde su postura informal y espontánea hasta la actualidad, donde encontramos a una Letizia mucho más formal y rígida. Por ello muchos han tenido curiosidad por el comportamiento no verbal de la Reina.
Aunque muchos de los representantes españoles han afirmado que Letizia es una gran comunicadora, como fue Pablo Iglesias en uno de sus encuentros, la Reina tiene una actitud muy altiva con respecto a los medios. Vamos a analizar el comportamiento no verbal de Letizia frente a las cámaras.
9Actitud con sus hijas
En muchas de los actos oficiales se han visto unas actitudes muy rígidas y comportamientos negativos frente a las cámaras. Una actitud muy dominadora con sus hijas que incluso las ha llegado a impedir hacerse fotos junto a la Reina Sofía. Se puede encontrar una gran disconformidad en muchos de los comportamientos de Letizia con la Familia Real.
Sus disputas familiares no ayudan a que Letizia no se encuentre a gusto en muchas de las celebraciones familiares y actos oficiales. Con actitudes muy negativas, muchos de sus actos frente a las cámaras se han vuelto muy rígidos, lo que impiden que haya buena comunicación.