Letizia Ortíz es una excelente comunicadora, que ha demostrado en sus muchos años como periodista. La reina de España ha cambiado desde su postura informal y espontánea hasta la actualidad, donde encontramos a una Letizia mucho más formal y rígida. Por ello muchos han tenido curiosidad por el comportamiento no verbal de la Reina.
Aunque muchos de los representantes españoles han afirmado que Letizia es una gran comunicadora, como fue Pablo Iglesias en uno de sus encuentros, la Reina tiene una actitud muy altiva con respecto a los medios. Vamos a analizar el comportamiento no verbal de Letizia frente a las cámaras.
8Distrae con sus movimientos
En algunas ocasiones se ve una actitud muy forzada en la Reina, que termina distrayendo con sus movimientos. La Reina intenta no llamar la atención, pero termina consiguiendo justo lo contrario, llamar mucho la atención con sus acciones en los actos oficiales. La Reina solo consigue distraer con sus movimientos a las cámaras que hay presentes.
Letizia siempre llama la atención de los medios con sus movimientos, que siempre intenta mantener el control de la situación. El comportamiento no verbal de Letizia se ha visto notablemente delante de las cámaras, donde siempre termina demostrando su actitud altiva. Una actitud muy dominadora que termina detonando frente a las cámaras.