domingo, 24 noviembre 2024

Analizando el comportamiento no verbal de Letizia

Letizia Ortíz es una excelente comunicadora, que ha demostrado en sus muchos años como periodista. La reina de España ha cambiado desde su postura informal y espontánea hasta la actualidad, donde encontramos a una Letizia mucho más formal y rígida. Por ello muchos han tenido curiosidad por el comportamiento no verbal de la Reina.

Aunque muchos de los representantes españoles han afirmado que Letizia es una gran comunicadora, como fue Pablo Iglesias en uno de sus encuentros, la Reina tiene una actitud muy altiva con respecto a los medios. Vamos a analizar el comportamiento no verbal de Letizia frente a las cámaras.

7
Persona controladora

Doña Letizia con esta actitud solo da la impresión de ser una persona muy controladora. En algunas ocasiones ese tipo de comportamientos solo afectan a la comitiva, donde Letizia aparece de forma altiva delante de las cámaras en la actualidad. Letizia muestra su actitud controladora no solo frente a las cámaras, si no también con otros miembros de su familia.

Letizia solo queda como una persona controladora con sus hijas y su marido. La Reina tiene actitudes que no se han visto bien, como cuando evitó que sus hijas se hicieran una foto con la Reina Sofía. En muchos de los momentos se denota que siempre quiere controlar la situación.


- Publicidad -