Letizia Ortíz es una excelente comunicadora, que ha demostrado en sus muchos años como periodista. La reina de España ha cambiado desde su postura informal y espontánea hasta la actualidad, donde encontramos a una Letizia mucho más formal y rígida. Por ello muchos han tenido curiosidad por el comportamiento no verbal de la Reina.
Aunque muchos de los representantes españoles han afirmado que Letizia es una gran comunicadora, como fue Pablo Iglesias en uno de sus encuentros, la Reina tiene una actitud muy altiva con respecto a los medios. Vamos a analizar el comportamiento no verbal de Letizia frente a las cámaras.
2Postura más rígida
Aunque en sus principios la Reina llevaba una postura mucho más espontánea, podemos ver una actitud más rígida delante de las cámaras. Letizia ha evolucionado en cuanto su comportamiento no verbal, creando numerosos debates en las redes sociales.
Las posturas rígidas se han vuelto muy conocidas en la Reina, que cada vez fuerza más su comportamiento frente a las cámaras. Tanto en viajes oficiales como en actos, Letizia ya no tiene un comportamiento tan espontáneo como mantenía hace unos años.