¿Lidl o Carrefour? Los dos supermercados que se instalaron hace ya varios años en España tienen algunas cosas en común, como que ambos son extranjeros, pero también tienen sus diferencias. ¿En qué se parecen Lidl y Carrefour? O, mejor aún, ¿En qué se diferencian estas dos cadenas de supermercados?
A continuación vamos a comparar los precios y la calidad de sus productos básicos. Existen una enorme diferencia entre los dos supermercados y es que, queramos o no queramos, Lidl es conocido por ser un supermercado económico, mientras que Carrefour no. Vamos a ello.
6Arroz, ¿Lo compramos en Lidl o en Carrefour?
En el arroz volvemos a destacar la enorme variedad que podemos encontrar en Carrefour. Desde el arroz largo clásico hasta especiales para sushi o risotto. Esto no lo tenemos en Lidl. El supermercado alemán es mucho más básico en esto y solo ofrece los tipos de arroz más convencionales.
En cuanto al precio, sí, en Lidl encontramos el arroz bastante más barato, pero, como hemos dicho, la variedad es bastante más escasa. En este caso depende de si quieres arroz para hacer paella o para hacer sushi. Para la primera opción, Lidl será mejor por el precio, aunque la calidad del arroz de Carrefour es muy superior.