La Reina Letizia ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida. ¿Es por eso por lo que hoy en día tiene un carácter un poco agrio? Es muy posible. Cuando la vimos entrar en la Casa Real, Letizia era todo sonrisa. Siempre la veíamos contenta y muy feliz, incluso enérgica cuando salía a algún acto. Pero con el paso del tiempo hemos visto que se ha ido apagando. ¿Tendrán esos momentos duros algo que ver? No lo descartamos.
A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más duros que ha vivido la Reina Letizia en lo que lleva dentro de la Familia Real. Algunos momentos no han sido nada fáciles de olvidar, es más, diríamos que aún no los ha olvidado, como es el caso de la muerte de su hermana. Así que, sin más, vamos a ello.
5El accidente ferroviario de Angrois
Otro momento trágico para Doña Letizia fue el accidente ferroviario de Angrois. Ocurrió en el año 2013 y los Príncipes de Asturias no tardaron en trasladarse hasta el lugar de los hechos. Allí, en Santiago de Compostela, se celebró un funeral en honor a las víctimas, en total fueron 79 las personas que fallecieron en este terrible accidente.
Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por la infanta Elena, trasladaron su pésame a los familiares de las víctimas de este terrible accidente. Eso sí, el gesto de Doña Letizia era devastador. Sin duda estaba muy afectada por todo lo que había ocurrido y estaba haciendo grandes esfuerzos por contener las lágrimas en ese momento tan doloroso.