Movistar y Vodafone son dos de las grandes compañías de telefonía móvil que tenemos hoy en día en nuestro país. Llevan en activo una gran cantidad de años y muchas personas siguen confiando en ellas, aunque otras muchas aseguran que se han llevado una gran decepción al haberlas contratado.
Ahora bien, ¿Cuáles son sus diferencias? A la hora de escoger una de las dos compañías hay que fijarse bien en cuáles son esas diferencias que las hacen únicas. Claro está que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno en Movistar y Vodafone. A continuación vamos a conocer las diferencias que te ayudan a elegir entre una u otra.
6¿Eres autónomo? Fíjate en las promociones especiales para ti
Si eres autónomo tendrás algunas ventajas extras. Todas las compañías, o al menos las más importantes, tienen una sección para los autónomos. Por regla general, los autónomos suelen tener un índice de llamadas mayor a la media, y es por eso por lo que muchas compañías, entre ellas Movistar y Vodafone, ofrecen algunas ofertas especiales.
Más minutos, más GB de conexión, varias líneas de móviles para empresas grandes…, todo lo que se te ocurra, y más, podrás encontrarlo en cualquiera de estos operadores. Si te vas a una compañía más pequeña, como MásMovil, es posible que no encuentres estas grandes ofertas para autónomos y empresarios.