Movistar y Vodafone son dos de las grandes compañías de telefonía móvil que tenemos hoy en día en nuestro país. Llevan en activo una gran cantidad de años y muchas personas siguen confiando en ellas, aunque otras muchas aseguran que se han llevado una gran decepción al haberlas contratado.
Ahora bien, ¿Cuáles son sus diferencias? A la hora de escoger una de las dos compañías hay que fijarse bien en cuáles son esas diferencias que las hacen únicas. Claro está que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno en Movistar y Vodafone. A continuación vamos a conocer las diferencias que te ayudan a elegir entre una u otra.
5Compromiso de permanencia, ¿Todavía se lleva?
Si creías que los compromisos de permanencia se habían acabado, estás equivocado. Aún hay compañías que exigen un compromiso de permanencia de, mínimo, un año. Esto quiere decir que si quieres irte de esa compañía, deberás pagar un precio bastante alto.
¿Nuestra recomendación? Que busques una compañía que no te exija este compromiso de permanencia. ¿Qué no la encuentras? Pues entonces opta por la que menor tiempo te exija. De este modo no tendrás una permanencia demasiado largo.
Claro está que también depende mucho del tiempo que lleves en la misma compañía. Si llevas un tiempo considerable y crees que no vas a querer cambiar, entonces el compromiso de permanencia no debería ser algo a tener en cuenta.