Movistar y Vodafone son dos de las grandes compañías de telefonía móvil que tenemos hoy en día en nuestro país. Llevan en activo una gran cantidad de años y muchas personas siguen confiando en ellas, aunque otras muchas aseguran que se han llevado una gran decepción al haberlas contratado.
Ahora bien, ¿Cuáles son sus diferencias? A la hora de escoger una de las dos compañías hay que fijarse bien en cuáles son esas diferencias que las hacen únicas. Claro está que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno en Movistar y Vodafone. A continuación vamos a conocer las diferencias que te ayudan a elegir entre una u otra.
4¿Qué operador tiene mejor cobertura?
Una de las diferencias en las que siempre te tienes que fijar a la hora de contratar una compañía es de cómo es su cobertura. ¿Llega bien a tu zona? Piensa que por más MB que ofrezcan, si la cobertura no es buena no te llegará ni la mitad. ¿Merece entonces la pena? Lo cierto es que no.
Por norma general, Movistar siempre ha tenido la mejor cobertura, pero hoy en día Vodafone se encuentra al mismo nivel que la compañía de color azul. ¿Qué hacer en estos casos? Pues además de revisar que la conexión sea buena, tendrás que fijarte bien en las ofertas que ofrecen cada una de las compañías.