Desde hace unos años hemos visto como el fenómeno de Gran Hermano VIP ha perdido audiencia, especialmente después del desastre del Gran Hermano Revolution. El formato ya aburre a los consumidores, y no nos extraña, los concursantes, que en este caso son famosos, se tiran todo el día sin hacer nada y eso no interesa.
Es por eso por lo que, desde Mediaset, han planteado otro formato para el Gran Hermano VIP 2018, hacerlo por parejas. Esto daría más juego al reality de Telecinco, así que es posible que dentro de unos meses, cuando acabe Supervivientes 2018, veamos en televisión este nuevo formato.
Ahora bien, ¿A quién nos encontraremos dentro de la casa de Gran Hermano VIP 2018? Por el momento no hay ninguna pareja confirmada, pero sí que existen algunos aspirantes de los que se habla, y no poco. Vamos a conocerlos.
1Alba Carrillo y Lucía Pariente, madre e hija de nuevo juntas en Gran Hermano VIP
No sería la primera vez que Alba Carrillo y Lucía Pariente se enfrentasen juntas a reality en la televisión. Madre e hija participaron en la última edición de Supervivientes y dieron mucho de que hablar, es más, muchos afirman que dieron los mejores momentos del programa (y muchas peleas también). Es por eso mismo por lo que serían candidatas idóneas para la nueva edición de Gran Hermano VIP 2018.
Al parecer, ambas estarían encantadas de repetir esta experiencia. Sabemos que Alba y su madre adoran salir en televisión y la aparición en este programa les proporcionaría aún más estrellato. Vamos, que si le ofrecen participar, lo harán con los ojos cerrados. Seguro que las vemos cruzar la casa de Guadalix de la Sierra.