En los últimos meses hemos visto algunos de los desplantes de la Reina Letizia a la Reina Sofía, que ha puesto en evidencia la mala relación con la familia del rey. Aunque hace poco que acabaron los rumores sobre un posible divorcio, la tensión sigue en el ambiente real. Una de las últimas noticias que se supo de Letizia es que no iba a estar en palacio real el día del aniversario de su boda, algo raro en la familia real.
Además, encontramos algunas actitudes altivas de la reina no solo con su propia familia, sino también con la prensa. Estas actitudes por parte de Letizia Ortiz han ido aumentando con su tiempo en palacio, con lo que muchos de los medios la miran con malos ojos después de muchos de los desplantes que ha habido hacia la prensa española. Una actitud demasiado prepotente para lo que todo el mundo buscaba de la reina de España.
10Fuera de control
La reina Letizia se encuentra fuera de control, sobre todo por su actitud en los actos oficiales donde demuestra su lejanía con su familia política. Poco a poco Letizia pierde el cariño de la opinión pública, convirtiéndose en un problema esa actitud tan altiva que ha mostrado en estos últimos años.
Encontramos a una reina fuera de control, que quiere proteger a sus hijas de un destino que ya está escrito. Letizia no muestra respeto por la aristocracia, convertida en un problema que empeora y que ninguno sabe cómo solucionar.