Escoger un paquete de datos con una compañía de telefonía móvil no es siempre tan sencillo. Existen cientos de ofertas que tienen como objetivo atraer al cliente durante unos meses, pero, ¿Qué pasa después de esas ofertas? ¿Cómo se queda la tarifa de datos? Movistar, Vodafone, Orange o Más Móvil son algunas de esas compañías que hay que analizar muy detenidamente.
A continuación vamos a conocer los mejores paquetes de datos de cada compañía comparando los precios. ¿Estás pensando en cambiarte de compañía? Pues entonces esto te interesa. No te pierdas los datos que damos a continuación.
6Cuidado con la letra pequeña antes de firmar

Eso sí, aunque las tarifas parezca maravillosas y las ofertas aún más, cuidado con la letra pequeña. Es posible que te ofrezcan una tarifa muy reducida durante un tiempo pero que, con el paso de los meses, la veas aumentar de precio e incluso triplicarlo. Es por eso por lo que, escojas la compañía que escojas, ten cuidado con la letra pequeña.
Lee bien el contrato y todo lo que te ofrecen ya que, por norma general, al adquirir un paquete de datos suelen ofrecerte otros packs con televisión, internet en casa o teléfono fijo, eso que ya nadie usa, que parece que están muy bien pero que luego son una completa ruina.