Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos, a pesar de que no tiene ni la mejor calidad ni los mejores precios. Es cierto que puede atraparnos con productos novedosos y que los precios, aunque no son los más económicos, no están del todo mal. Pero, aún así, la empresa de Mercadona está sumergida en algunas polémicas con sus interproveedores que no son conocidas y que, si se conociesen, todo podría cambiar para ellos.
En el programa de ‘Salvados‘ vimos algunas de estas polémicas de Mercadona con sus interproveedores, es más, de forma completamente anónima, uno de ellos declaró que aliarse con Mercadona es un gran error. Pero, ¿Cuáles son esas polémicas? A continuación vamos a conocerlas. ¡No te lo pierdas! Es posible que ahora veas a Mercadona con otros ojos.
7«Busco lo mejor para los clientes», las palabras de Juan Roig
Juan Roig siempre aclara que busca lo mejor para sus clientes, que en este caso los llama ‘jefes’. Es por eso por lo que aclara que la política que sigue es siempre para beneficiar al consumidor, aunque hunda al pequeño empresario. Claro está que nosotros no nos creemos esto del todo, ¿No será que quiere llenarse los bolsillos de forma rápida y fácil?
Es por eso mismo por lo que Juan Roig es el que establece los precios a los que, prácticamente, comprará el producto. De esta forma saldrá el ganando siempre al tener productos más o menos económicos y novedosos. De otra forma le sería imposible.