Las malas condiciones laborales hacen que los trabajadores vayan a la huelga, y eso es, precisamente, lo que ha pasado con los trabajadores de Amazon en los últimos meses. Los trabajadores de Amazon no están demasiado contentos con sus condiciones laborales y es por eso mismo por lo que han convocado varias huelgas en pocos meses. Esto, obviamente, no es nada favorable para la empresa, por lo que, o cambian sus condiciones laborales o los trabajadores seguirán haciendo huelgas sin parar.
¿Quieres saber cuáles son estas condiciones laborales que han provocado huelgas en España? Pues a continuación vamos a conocerlas con todo lujo de detalles. No te lo pierdas.
5Reducción de días por asuntos propios en Amazon
Otra de las condiciones laborales que quieren imponer, y a las que los empleados se niegan rotundamente, es la de reducir los días de asuntos propios. No sabemos si es que los empleados de Amazon suelen pedir muchos días de asuntos propios, de ahí a que quieran reducirlos, o que, simplemente, no quieran que se los tomen, que visto lo visto no nos extrañaría nada.
También es cierto que aquí tendrían que pelear con la ley, por lo que los trabajadores de la compañía tendrían todas las de ganar. Según la ley, los empleados deben disponer de días de asuntos propios, dependiendo de la situación se conceden más o menos, por lo que le será muy difícil a Amazon reducirlos.